Curso de Dinamización de bibliotecas en La Casa Inglesa

Esta semana que termina hoy he estado en Sevilla y después en Calahorra (La Rioja). En Andalucía conocí el proyecto de La Casa Inglesa e impartí un curso en una de sus dos granjas escuela, en la que tienen en San Juan de Aznalfarache, en las afueras de Sevilla. Hemos tenido un Curso de Dinamización de Bibliotecas en su versión más reducida, de 8 horas de duración, y a través de formacion bonificada, con lo que al final tanto a la empresa como a cada trabajador les ha salido a coste cero. Si estáis interesados en esta modalidad formativa, por favor, no tengáis reparo en escribirme a navidad@juannavidad.com o llamarme al 635 105 724 (Juan Navidad).

Algunos de los bichos de La Casa Inglesa

En cuanto al lugar en sí, La Casa Inglesa es un espacio verde, luminoso y con buenas sombras, ideal para que los escolares descubran la naturaleza con un equipo de profesionales que unen a su carácter abierto y cercano unas ganas continuas de superarse con buenas propuestas. Me han contado muchas de ellas y me ha parecido que hacen una labor extraordinaria.

Parte del equipo de La Casa Inglesa que recibió el curso Dinamización de Bibliotecas

En La Casa Inglesa realizan su labor en La Buhardilla, el lugar donde desarrollamos este curso y también en una finca en la Sierra Norte de Sevilla que dispone de alojamiento para grupos. Si queréis saber más, visitad http://www.lacasainglesa.com/

Este mes de octubre lo dedico en gran parte a impartir varios cursos de Dinamización de Bibliotecas en toda España, tanto en su modalidad escolar como para mover bibliotecas públicas. Podéis conocer más sobre este curso en el sitio de mi empresa www.dinamizaciondeideas.com o, más concretamente, en estos enlaces:

+ Curso Dinamización de bibliotecas públicas y/o escolares

+ Curso Cómo elegir, adaptar, escribir y contar cuentos basados en valores+ Curso Más dinámicas para mover las bibliotecas públicas y/o escolares ¡Nuevo!

+Cursos para Centros de Educación Ambiental¡Nuevo!

Anuncios

2 comentarios

  1. Hoola.
    ¿Recuerdas el día que subimos a los Pinos con mucha gente y estuvimos creando greguerías con todo lo que veíamos a nuestro alrededor?.
    Nos lo pasamos estupendamente.
    Tenemos tu libro de frases. Ya vemos que el metro ha llegado muy lejos.
    Por cierto soy muy amiga de Frank Gómez de la Serna (guitarrista de Mägo de Oz y su tío abuelo fue Ramón Gómez de la Serna)
    Un besazo.
    Albä.

  2. Hola Alba,

    ¡Claro que me acuerdo! Aquella noche de greguerías en Los Pinos fue una pasada, con Carlos y Edu, ¡qué buenos!!! Me dejas de piedra, no sabía que uno de Mägo de Oz fuera sobri del gran Ramón…
    ¡a ver si os veoooo!

    saludines viajeros,
    Juan Navideño

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: