Llegada al Aeropuerto de Newark, cerca de Nueva York

Ya estoy de nuevo en esta ciudad. Esta vez he llegado a través del Aeropuerto de Newark, situado en Nueva Jersey. Después he tomado un tren de esos elevados que hay en muchas ciudades.

Vista del Aeropuerto de Newark con Manhattan al fondo

Aquí lo llaman Air Train, que me ha llevado a la Link Station, donde he tomado un tren convecional de la compañía NJ Transit que me ha dejado en Penn Station, en Manhattan. Luego, ya en metro, he tomado dos líneas hasta Gran Station y el bus a este tranquilo barrio de Queens, de casas bajitas (de dos alturas).

El Airtrain, que comunica el Aeropuerto de Newark con la Link Station

Una de las ventajas de Nueva York, con respecto a otras ciudades es que la ciudad que nunca duerme tiene un extraordinario transporte público que se mantiene las 24h del día, que hace accesible y comunica muy bien la ciudad con los barrios. Lo peor es que es un lugar caro para vivir y que, por ejemplo, las viejas estaciones del Metro de NY no son apenas accesibles o no tienen muchas veces escaleras mecánicas.

Como sabéis quienes me seguís, estoy aquí para presentar mi libro Frases para no dejar de pensar en el metro en la Feria del Libro Hispano/Latina de Nueva York. El acto será este sábado por la tarde, ya os daré más detalles estos días…

Más información sobre el libro de frases:
www.juannavidad.com/libreria/librodefrasesmetro.htm

Para cualquier cosa, podéis contactar conmigo a través del correo electrónico: navidad@juannavidad.com

Responder

