El sábado 19 presento mi libro de Frases en Nueva York

*Feria del Libro Hispana/Latina. Viernes 18 de septiembre, de 6:00pm. a 10:00pm; sábado 19, de 11:00am a 8:30pm, y el domingo 20, de 11:00am a 5:15pm. Renaissance Charter School, 35-59 de la calle 81. Jackson Heights, Queens. Información y programación: 917-470-8169 /  info@hlccny.org / http://www.hlccny.org*

Antes que nada, quisiera dar las gracias a todas las personas que en mi entorno están llevando esta noticia a todos los medios de comunicación de mi provincia. Gracias a Reinaldo, Ana Vicente, Esther, Damián y Óscar, respectivamente de bejar.biz, El Adelanto, la Gaceta, Radio Guijuelo… también al diario Tribuna, a los portales i-bejar.com, to-bejar.com, salamanca24horas.com, y pido disculpas si me dejo a alguien.

Os aseguro que estoy emocionado por todo este seguimiento y apoyo a un momento tan importante en mi vida creativa.

El sábado día 19 de septiembre presento mi libro Frases para no dejar de pensar en el metro en la Feria del Libro Hispano/Latina de Nueva York, que contará con un Premio Pulitzer, ni más ni menos que Junot Díaz.

El evento consistirá en un Recital Internacional en la Feria del Libro Hispana/Latina de NY con poetas de varios países como el colombiano Diego Vargas, la mexicana Gemma Santamarina y otros autores/as como Osiris Mosquea, Roberto Roséndiz, Urayoán Noel.

Presento mi libro “Frases para no dejar de pensar en el metro”, editado por Doss Ediciones. Llevo más de diez años recopilando frases, ocurrencias, greguerías, micropoemas, etc. El primer libro que ve la luz en este género apasionante es Frase para no dejar de pensar en el metro, con prólogo de mi amigo, pintor y escritor, Óscar Rivadeneyra. El libro recoge las frases en un recorrido por capítulos encabezados por una foto y un título sugestivo.

Con un formato de 14X16, es decir, librito apaisado con fotos en blanco y negro del propio autor que abren cada colección de frases. El libro, está encuadernado en rústica, consta de 120 páginas, y recoge mediante textos e imágenes, muchas reflexiones y curiosidades que sin duda nos harán replantearnos muchas cosas o, al menos, nos hará disfrutar de la lectura y la visión del mundo de este escritor y artista bejarano.

Más detalles y foto en:
http://www.juannavidad.com/libreria/librodefrasesmetro.htm

La Tercera Feria del Libro Hispano/Latina tiene lugar en Queens, del día 18 al 20 de septiembre. Además más 60 autores y autoras de toda Latinoamérica, será un encuentro con el teatro, los monólogos, diversas actividades y charlas y, sobre todo, la exposición y venta de obras literarias. Ahora que en la ciudad de Nueva York han desaparecido las librerías de referencia dedicadas a la literatura Latinoamericana, esta Feria es un espacio de encuentro para quienes aman la buena literatura.

Más de 60 escritores participan en la Feria del Libro Hispana/Latina de New York organizada por  El Centro Cultural Hispano/Latino de New York, en coordinación con el Asambleísta José R. Peralta con motivo del Mes de la Herencia Hispana.  Esta edición de la Feria está dedicada a Junot Díaz,
ganador del premio *Pulitzer* 2008 y se realizará del viernes 18 al domingo 20 de septiembre. Gratis y abierto a la comunidad.

Este año la feria será dedicada a *Junot Díaz*, ganador del premio Pulitzer de ficción 2008 y además  autor de la colección de cuentos *Negocios* y *La breve y maravillosa vida de Óscar Wao*. El autor estará el viernes 18 de septiembre a las 7:30pm, compartiendo con la comunidad su experiencia de escritor, y el sábado a las 12:30pm leerá sobre la novela que lo hizo merecedor del *Pulitzer*. Ambos días, Junot estará firmando sus libros.

El viernes 18 de septiembre las puertas abren desde las 6:00 p.m. hasta 7:00 p.m. Habrá  exhibición y venta de libros y se servirá comida ligera. La inauguración contará con una participación artística y se llevará a cabo de 7:30pm. a 10:00pm. La feria continúa el *sábado 19*, de 11:00am a 8:30pm, y el *domingo 20*, de 11:00am a 5:15pm. *con lecturas de textos poéticos y narrativos, ponencias, actividades para niños y jóvenes, exhibición y venta de libros*. Los escritores participantes estarán vendiendo y firmando sus propios libros. Si algún escritor está interesado en exhibir sus libros en la feria puede contactarnos, trataremos de acomodarlo.

Juan Nicolás Tineo, Director Ejecutivo del Centro Cultural Hispano/Latino de NY, junto a los patrocinadores de la Feria siente enorme orgullo de ser parte de un proyecto único en toda la ciudad de New York y de que se pueda realizar en Queens, una de las comunidades más diversas del país. “La feria se ha convertido en una necesidad para los artistas, escritores, especialmente los que piensan, crean y producen en lengua española y que requieren de una plataforma para mostrar sus trabajos. Especialmente en estos momentos en que debido a la crisis económica, la mayoría de las librerías dedicadas a la venta de libros y, a organizar actividades alrededor de éste han tenido que cerrar sus puertas,” agregó Tineo.

El evento es organizado por El Centro Cultural Hispano/Latino de NY, organización sin fines de lucro 501 (c) y el Asambleísta José R. Peralta quien ha brindado apoyo continuo. Patrocinado por New York State Office of Parks, Recreations and Historic Preservation. El Senador Hiram Monserrate la Concejal Julissa Ferreras, Renaissance Charter School, Three J’s Pharmacy, El periódico “El Correo de Queens.” La Cámara Dominicana del Comercio y el Rancho Jubilee. Además, recibe apoyo de las siguientes organizaciones: Latin American Intercultural Allaince, El colectivo Poetas en Nueva York, Letras y Voces de Brentwood Long Island y de Elizabeth la
Revista.

*Feria del Libro Hispana/Latina. Viernes 18 de septiembre, de 6:00pm. a 10:00pm; sábado 19, de 11:00am a 8:30pm, y el domingo 20, de 11:00am a 5:15pm. Renaissance Charter School, 35-59 de la calle 81. Jackson Heights, Queens. Información y programación: 917-470-8169 /  info@hlccny.org /
http://www.hlccny.org*

*Completamente gratis y abierta a la comunidad.*

Para cualquier cosa, podéis llamarme al 635 105 724 hasta el lunes día 14 y ya después, a través de correo electrónico, jn@juannavidad.com Os pondré fotos del evento el domingo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: