Vendo mis ideas, proyectos y obras

En este caso quería hablaros de uno de mis frentes abiertos de cara a 2013: las ideas, proyectos y qué hacer con mis obras literarias y artísticas. Hace poco escribí una frase sobre los cambios que en mi vida se han ido produciendo:
“Al principio vendía
mi capacidad de trabajo,
después mi tiempo,
luego, mis conocimientos.
Ahora vendo mis ideas”.

Y es curioso porque es como si se fueran cumpliendo muchas de mis “profecías” de hace años. Por ejemplo, igual que los escritores/as pueden vivir de su creatividad, siempre he pensado que las personas con buenas ideas algún día podrían vivir de ellas. Hace ya diez años propuse a diferentes entidades la creación de bancos de ideas, algo que ahora está muy extendido. En este vídeo os cuento un poco más sobre el tema. Disculpad por los pelos, pero se me ponen así con el calor :).
Si no puedes ver este vídeo, visita el canal de Youtube


Para sacarle rendimiento al producto de mi talento, mi idea, por un lado, es buscar financiación para mis proyectos, pero sobre todo, vender mis ideas a las personas interesadas. A raíz del vídeo me han escrito varias personas y empresas a las que he enviado ya un dossier con mis tres primeras propuestas financiables o ideas en venta. Muchos creerán poder realizar estas ideas por sus medios o a través de sus allegados, pero aviso de que me han copiado mis propuestas decenas de veces y en las mayoría de los casos han sido fracasos estrepitosos. Además del concepto, yo también sé cómo desarrollar la idea con más posibilidades de éxito (lo que se conoce como know how o saber hacer).No quería dejar este tema sin comentaros algo que también es muy interesante: voy a comenzar a vender mis creaciones, tanto literarias como artísticas. Para ello voy a vender lo que sea capaz de crear en uno o dos años. Estará todo recogido en un contrato en el que se hable del número mínimo de obras: libros de relatos, de poemas, frases, novelas (juveniles y para adultos), libros de viajes, libros de ideas… todo ello escrito en castellano e inglés. Y en cuanto a las obras artísticas, incluirán lotes de fotos pintadas sobre papel fotográfico, pintadas sobre ampliaciones hechas sobre lienzo y también obras hechas con papel reciclado que deseo exponer en 2013 y que, de este modo, ya estarían vendidas previamente en su totalidad.Puede que me cueste un poco encontrar a quien me compre las ideas de 2013, pero estoy buscando y moviendo esta propuesta en todo el mundo y estoy seguro de que en años sucesivos será mucho más fácil.Si deseáis información, llamadme sin problemas al 635 105 724 o escribidme a también para saber más a: navidad@juannavidad.com

>>Más detalles de la propuesta de compra de toda mi obra por uno o dos años en:

->En español: juannavidad.com/vendomisideas
->En inglés: juannavidad.com/buymyworks/

Responder

