Busco músicos para trueque

Quienes me leéis, sabéis que tengo un canal de vídeos en youtube donde suelo insertar montajes de vídeo o de fotografías de mis viajes y talleres, junto a entrevistas que hago a personas interesantes.

En este caso quería hacer una propuesta a personas o grupos que compongan música propia y quieran difundirla. La base de esta necesidad es que muchos de mis vídeos que llevan música más o menos conocida tienen limitaciones de derechos de autor. Por ejemplo, el resumen 2008 en el que aparecen imágenes de mis viajes del pasado año, tienen dos canciones con derechos de autor por las que Youtube no muestra este vídeo en muchos países del mundo.

Si no puedes ver este vídeo, visita el canal de Youtube


Este vídeo ha sido visto casi mil veces desde diciembre de 2008. Es un ejemplo del tipo de imágenes en que podría encajar la música de autores/as que deseen promocionarse y dar a conocer sus obras musicales (a poder ser, evitad las versiones). Como es lógico, pondría sus datos, enlace a su página web, blog o Myspace y esos datos los podría enlazar también desde muchos lugares, como este propio blog o mis sitios.Si os interesa esta propuesta de trueque, escribidme sin problemas a navidad@juannavidad.com y hablamos…

Responder

