Necesito un mecenas

¡Qué grande fue el Gran Leonardo! :)

¡Vaya título! Quienes entréis por primera vez a este blog pensaréis que quien escribe es una persona arrogante que se cree Leonardo da Vinci. Pues no. Me explico: hace unos meses un amigo me dijo que lo que yo necesitaba en la vida y sobre cualquier otra cosa es un mecenas, alguien que pueda poner medios a mis ideas y proyectos para convertirlas en realidad. Evidentemente, no todas mis ideas son brillantes, habrá de todo, pero sí veo muchas que yo tuve hace años y que es ahora, diez o quince años después, cuando las ves desarrollarse como grandes innovaciones, muchas veces de una manera más pobre que como yo las concebí.

Esta semana pasada, otra persona a la que también estimo mucho y de gran criterio para mí, me dijo la misma frase: “busca a alguien que pueda hacer realidad tus ideas”. Así es que, desde ahora, uno de mis propósitos, además de hacer todo lo que ya hago, será encontrar mecenas para mis ideas o una empresa o persona que apueste por todas mis ideas. Pero para que todo esto no sea tan nebuloso, pondré en internet un buen catálogo de mis propuestas e ideas para que quien se plantee ser mi mecenas sepa en qué podría consistir tal colaboración.

Lo máximo de lo máximo sería tener una vida tan apasionante que me pemitiera ver realizados mis proyectos que son culturales, creativos, tecnológicos, incluso inventos y avances, ideas para espacios públicos, accesibilidad, negocios, desarrollo social y rural, franquicias y también muchos proyectos para países en vías de desarrollo…

Para contactar conmigo, ya sabéis, mi teléfono: 646106892 y mi correo electrónico: jn@juannavidad.com

Como decía el gran Pedro Salinas: “si me llamaras, ¡ay!, si me llamaras… todo lo dejaría…” 🙂

Responder

