Los gatos y el ciclo de la vida

Quienes seguís este blog sabéis que suelo hablar de mis cosas, de mi casa, los gatos de mi barrio, mis viajes, proyectos, etc.

Hoy toca hablar de los “gatunos”  que tanto me quieren, aunque sea por el interés, por lo bien que parece que se come en Villa Paquita 🙂 Lo cierto es que cada año da para muchas noticias y novedades felinas, en otoño se moría Milton, el pobre, en marzo creo que fue cuando corrió la misma suerte la Barriquela, con lo buena que era…

Ahora hay otra gatina que estuvo muy enfermita, la Rudolfa, pero parece que se está recuperando, a base de comer cosas ricas, le encanta el paté para gatos. Dejó de esquivar la comida y ahora ha vuelto a probar incluso las rodajas de salchichas que tanto éxito tienen entre el grupo. Espero que pronto vuelva al pienso y sea una gata sana.

Ahora ando también con los gatos de la Hamiltona. Tuvo cuatro, pero trajo tres a casa. Estoy tratando de encontrarles dueños. Son muy peques, pero están muy bonitos y ya comen paté e incluso salchichas.

Cartel anunciando los gatos de la camada 2009 de la Hamiltona

Si alguien se anima…  Por desgracia, no lo puedo enviar por email como adjunto 😛

Responder

