La habitación verde, para las visitas

Quienes seguís este blog, sabéis que mi centro de operaciones es Villa Paquita, un viejo caserón que me compré hace casi dos años en Béjar (Salamanca). Está en una zona antigua, con poquitos ruidos, casi nada de tráfico, porque está al final de un callejón, tiene buenas vistas y muchos gatos, como El Ritmo de Garage, la canción de Loquillo 🙂

Como viajo mucho, apenas puedo hacer mejoras dentro de la casa. Incluso este año me he quedado sin plantar nada en el huerto-piscina que el año pasado me dio tantos tomatitos y pimientos de freír de los peques, todo ecológico (hmmm!!!), pero, cuando no se puede, no se puede…

Hoy quería hablaros de la habitación que tengo para las numerosas personas que me visitan, de todas partes y países, como una veintena en menos de dos años. Cuando viajo suelo ser muy bien tratado en todas partes y trato de corresponder humildemente con la habitación verde, la más bonita, porque el resto están más viejillas, incluída la mía, que aún no he podido poner como quiero. Este espacio de paz de las visitas amantes del trueque, como yo, está orientado al oeste, por ello se ven unas puestas de sol muy chulis y es muy tranquilo porque da a una zona sin tráfico, casi sin vecinos.

La habitación es mediana, cuenta con cama grande de armazón metálico, de las antiguas, un armario más viejo aún, dos mesillas y una silla. El suelo, como toda la parte de arriba de la casa, es de mosaico hexagonal de cuatro colores. Cuando pueda arreglar la habitación azul, que es más grande, ya os cuento, pero, por ahora os dejo con una foto de la verde:

La Habitación verde, para las visitas

Responder

