Poema a Nueva York

Me diréis que estoy un poco pesado con lo de Nueva York, pero me vine con muchas imágenes, vídeos y con muchas ideas y quería compartirlas con vosotros/as.

No os preocupéis, que ya estoy con mi siguiente viaje transatlántico a otro país y seguro que a la vuelta cambio de tema…

En este caso, os quería poner un vídeo en el que leo un poema dedicado a la ciudad de los rascacielos que acabo de grabar. El poema se titula La ciudad de los poetas. Hace una tarde tormentosa tras un día tórrido y yo ando haciendo unos cabezudos en casa entretenido este fin de semana… Tenéis más vídeos en mi canal de youtube, por si queréis echarles una ojeada. Hay de todo un poquito: entrevista, fotos y vídeos de talleres, viajes, algún cuento y, ahora, un poema.

Espero que os guste este, siquiera un poquito 🙂

2 comentarios

  1. Hola Juan!
    Me ha gustado mucho tu blog y tus ideas, seguro que lo que hace mi marido encajaria en tus proyectos http://improterapia.blogspot.com/ y definitivamente tengo muchas gansa de hacer algo juntos en septiembre!
    keep it on!

  2. Hola Laura,

    ¡Qué buena pinta tiene lo de la Improterapia! Tenemos mucho en común y muchas inquietudes afines. Y, sí, es cierto, qué ganas tengo de que llegue septiembre para conoceros y hacer cosas juntos. Hoy justamente he estado pensando en una idea muy atractiva, ya os contaré…

    Nos vemos en NY,
    j.n.

Responder

