Proyectos a corto y medio plazo

En este tema quería hablar un poco de las ideas y propuestas que espero desarrollar en los próximos meses.

Esta semana termino un taller de cabezudos que estoy impartiendo en un pueblo de Granada. Ya os pondré fotos de las figuras que estamos haciendo.

También acabo el próximo lunes un curso de informática que estoy dando a personas trabajadoras. Luego vienen viajes y más viajes: a Nueva York -ya os contaré- donde tengo muchas actividades y proyectos interesantes que me han aceptado.

En mayo  tengo otro taller de cabezudos en un pueblo de Granada, varias presentaciones y actividades en bibliotecas de Madrid. Estoy preparando un Taller de cuentos en Zaragoza, algunas presentaciones del libro de frases y hay varios cursos y actividades pendientes de fijar fecha, también en verano.

Después de los meses calurosos tengo varios cursos programados con o sin fecha fijada: el curso de Dinamización de bibliotecas avanzado para Málaga,  para personal bibliotecario, un curso de cuentos y de dinamización de bibliotecas para un Centro De Profesorado de Murcia y otro muy similar para otro CPR de La Rioja.

Ultimo varios proyectos solidarios para desarrollar en Latinoamérica que, si se convirtieran en realidad, serían muy interesantes. Ya os iré dando pistas de por dónde van…

Por último, tengo muchos planes para Villa Paquita. Hay mucha gente que me solicita cursos presenciales donde yo vivo o en otros lugares de España. Estoy diseñando esta opción para incluirla a partir de mayo en el catálogo de propuestas de  mi empresa, Dinamización de ideas. Los cursos serán de cuentos, creatividad con papel reciclado, cabezudos, talleres literarios, dinamización de bibliotecas… Les pondré un precio asequible y, los que se hagan en mi casa, tenéis la ventaja de que hay autobús desde Madrid hasta Béjar y además, suelo recomendar un albergue que esté muy bien de precio y muy chuli, el Albergue Caliga.

Si os interesaran este tipo de cursos, por favor, escríbeme a navidad@juannavidad.com y ya te aviso cuando estén disponibles. Muchas gracias por vuestro interés 🙂

Responder

