Exposición de Fotografías pintadas en Robledillo de Gata

Uno de mis pueblos favoritos es Robledillo de Gata. El pasado fin de semana estuve instalando una exposición en Casa Manadero, una casa rural con apartamentos preciosos, muy bien llevada por Caridad y Antonio. He pasado en este pueblo varias Nocheviejas y recomiendo conocerlo todo el año, porque se ha parado en el tiempo y no tiene los excesos urbanísticos que han estropeado casi todos los pueblos que he visitado.

Varias fotos de las que se exponen en Casa Manadero

Os recomiendo también Casa Manadero, no sólo por el trato exquisito, sino por la calidad de las instalaciones, sus impresionantes desayunos rurales, sus comidas… Y ahora, si váis antes de finales de mayo, podéis ver algunas de mis fotos rurales, especialmente las que he pintado sobre Robledillo de Gata y alguna dela comarca de Las Hurdes.

Dos fotos pintadas de Las Hurdes

Os recuerdo que, casi todos los domingos, me piodéis ver de 11 a 14h en el pueblo de Candelario, al sur de Salamanca, pintando y exponiendo mis fotografías. También podéis ver el vídeo con la exposición que he tenido en Plasencia en febrero y, si queréis quedar conmigo en Béjar, os puedo enseñar las fotos en mi casa, detrás del Ayuntamiento. Me llamáis al 646106892 o me escribís a navidad@juannavidad.com para  concertar la cita.

Una de mis fotos favoritas, la puerta 16 de Robledillo de gata

>>Casa Manadero:
http://www.casamanadero.com/

>>Mi canal de Youtube:
youtube.com/juannavidad

Responder

