Pintando fotografías para una exposición

Llevo varios días dedicado casi exclusivamente a una de mis actividades favoritas, la fotografía pintada a mano. Me gusta mucho hacerlo, pero prefiero dedicarle los escasos ratos muertos que tengo. Sólo cuando tengo una exposición me toca dedicarme a ello casi en cuerpo y alma, al menos las horas de luz solar. Las noches las dejo para las actividades burocráticas, que es como llamo a las que realizo con el ordenador.

Fotos ya pintadas esperando ser enmarcadas

Llevo pintando fotos desde el año 98. Hasta ahora he podido exponer en muchos lugares, en Alicante, Béjar, Guijuelo y este año comienzo a mover esta nueva exposición, con muchas fotos nuevas, que se llama Los colores del mundo. Tengo varias exposiciones a medio plazo, pero antes que todo, la del viernes, que monto mañana jueves. Queda muy poco tiempo y mucho que hacer, pero espero poder terminar todo bien y sobre todo, que le guste -siquiera un poquito- a la gente… Ya os cuento más a partir de mañana 😛

Responder

