En 2009 vuelven los talleres de fabricación de cabezudos

Quienes seguís mi blog o me conocéis sabéis que el año 2008 se ha caracterizado porque he viajado mucho y entre las propuestas que he llevado a cabo ha estado la impartición de cursos de fabricación de cabezudos. Los he impartido en 2008 en Guijuelo (Salamanca), Etxebarri (Vizcaya), Algarinejo (Granada), Quintanar de Pidio (Burgos), Sacedón (Guadalajara) y en la Ciudad Autónoma de Ceuta.

Dos cabezudos de los creamos en Ceuta

 Ahora, para 2009 las previsiones son optimistas porque ya empieza a haber ayuntamientos y a sociaciones interesados en estos talleres que imparto y pronto comenzaré a poner fechas. Acabo de actualizar el sitio de DInamización de ideas con un apartado donde hablo precisamente de las condiciones hasta junio de 2009 que son tan buenas como el año pasado e incluso mejores. Por ejemplo, voy a dar precios especiales a asociaciones y pequeños ayuntamientos e instituciones que no tengan mucho presupuesto o también a quienes deseen este taller y no me pille muy lejos, como Madrid, Castilla y León, Extremadura, Andalucía o cerca de casa de mi madre (Navarra, Rioja, Aragón, País Vasco…). En fin, creo que es un taller muy atractivo, que resulta muy entretenido y cada cabezudo cuesta bastante menos que si los mandáis hacer.

Tenéis toda la información en:
http://www.juannavidad.com/ddi/tallercabezudoshastajuniode2009.htm

Me podéis llamar sin problemas a los números: 923 08 30 15 o al móvil 646 10 68 92 o escribirme a navidad@juannavidad.com

Anuncios

3 comentarios

  1. Algún día lo conseguiré

  2. Bueno pues, después de mucho luchar, lo he conseguido. He puesto bien el e-mail, he superado la prueba de matemáticas….
    Está claro que esto de mandar comentarios, no es lo mío.
    Solamente quería decirte, que me gustan mucho los cabezudos y que parecen que pertenecen a un mundo mágico con vida propia.
    Un besazo grandote.
    Marisa.

  3. ¡¡¡Hooola!!!
    Por fin entráis al blog. Oigo el sonido de las campanillas 😛 me encantan. Por cierto, no sé si habéis visto el vídeo que os dije que había preparado con musiquita para resumir en imágenes el año 2008, muy viajero y apasionante…
    Está en: http://www.youtube.com/watch?v=qdvvZ8RhvHc
    Ahora que sabéis enviar mensajes, espero “veros” por aquí a menudo 😛

    Besos,
    Juan Navideño

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: