La página web de Marga Íñiguez, consultora en creatividad e innovación

Tengo muchos amigos y amigas en todas partes. Siempre he dicho que es bueno tener pocas buenas amistades, pero yo soy muy afortunado porque voy sumando en los distintos sitios en los que he vivido y a los que he viajado muchas personas que me aprecian y por los que tengo muchas afinidades.

Suelo definir la amistad como ese vínculo que hace que uno prefiera estar con sus personas afines cuando tiene algo que celebrar o cuando a uno le come la tristeza o cualquier sensación similar. Las amistades de verdad saben alegrarse y ampliar las buenas nuevas y saben estar ahí cuando la suerte se va unos días de vacaciones.

Mi amiga Marga Íñiguez, una de las mejores expertas internacionales en creatividad

Marga Íñiguez y yo somos amigos creo que desde el primer día que coincidimos y nos pusimos a hablar largo y tendido, “arreglamos el mundo” en un momento, como se suele decir. Desde entonces, cada vez que ella viene a Béjar a pasar unos días en su segunda casa, me llama y quedamos para hablar, pasear, tomar algo o desarrollar proyectos o hablar sobre los que nos sobrevuelan.

Estos días de año nuevo, hemos coincidido varias veces y hemos aprovechado para crear la página de esta experta en creatividad, consultora internacional que tiene una dilatadísima trayectoria desde los años 60 en muchos países. Entre sus múltiples logros está haber sido pionera en muchos ámbitos, haber estado en el equipo pedagógico mágico de Televisión Española que gestó propuestas tan sugerentes como “La bola de cristal”, “Barrio Sésamo” o “La cometa blanca”. Después, ha difundido sus ideas, sus puntos de vista y su creatividad aplicada por todas partes en cursos, talleres, congresos y diseñando proyectos.

Por ahora su página es sencilla, apenas para conocerla un poquillo y contactar con ella. A medio plazo estoy seguro de que iremos incorporando más contenidos. Si tu empresa, institución, universidad o entidad necesita acciones de consultoría o formación en torno a la creatividad y la innovación, no “fiches” a tanto iluminado vendedor de humo que hay por ahí que lleva dos días en el ramo, sino a la inspiradora de la mayoría de las personas que se dedican a ello profesionalmente.

Desde ahora podéis conocer mejor a Marga Íñiguez y contactar con ella desde: www.margainiguez.com o en www.margaiñiguez.es

Responder

