2008, un año itinerante, apasionante

Quienes me conocéis, sabéis de mi pasión por todo lo que hago, lo que disfruto por esta vida que me he ido imaginando primero y después, trabajando duro hasta conseguir vivir de mi talento, de todas aquellas cosas que me gustan.

Un año de los míos es un sin fín de propuestas, ideas que llegan a materializarse y muchas que quedan en camino o se postponen, pero sobre todo, cada año suponen muchos kilómetros recorridos. Porque muchas de mis actividades las hago en un instante, pero otros cursos o talleres puedo tener que desplazarme tres o cuatro veces, como hago en cada curso de cuentos para docentes o en los talleres de cabezudos.

Por eso, muchas veces, me despierto un día en Ceuta, al día siguiente en mi casa, al otro, a 500 kms y dos días después fuera de la península, en Canarias. Como el lío suele ser  impresionante, he querido transmitiros esa sensación en un vídeo que sirve de repaso a tantas actividades y viajes, pero que he preferido “desordenar” para que viváis en vuestras carnes esa sensación. Si queréis expresar lo que habéis sentido, o para cualquier duda o pregunta, os invito a utilizar los comentarios, sin problemas 🙂

El vídeo es curioso, pero la música es tan mágica, que creo que por ello, vale la pena que le eches un ojo 😛

Os recomiendo activar los subtítulos para conocer dónde están tomadas las fotos.

También podéis ver el vídeo en Youtube, en mi canal:
http://www.youtube.com/watch?v=qdvvZ8RhvHc

Responder

