Convocadas las propuestas para la Guía de Animación a la lectura 2009

En La Junta de Comunidades de Castilla la Mancha llevan años manteniendo una propuesta muy interesante para el ámbito de la animación lectora. Se trata de la convocatoria anual de la Guía de Animación lectora. Ahora mismo acaba de salir la convocatoria del año 2009, que está en vigor hasta el día 15 de noviembre. Las empresas, profesionales, asociaciones y compañías teatrales pueden presentar sus propuestas para ser valoradas, dentro de cuatro apartados: cuentacuentos, recitales literarios, exposiciones y talleres.

Es muy interesante estar ahí, ser seleccionados y, dado que se pueden presentar tres propuestas por persona o entidad, las posibilidades son máximas. Además, la Guía es un referente en internet de muchas instituciones de toda España que encuentran compañías y propuestas y las contratan porque las consideran interesantes. Os dejo con las direcciones donde tenéis la información y la documentación:


CONVOCATORIA ACTUALIZADA
>>Detalles sobre la convocatoria:
ACTIVIDADES DE ANIMACIÓN A LA LECTURA PARA LA ELABORACIÓN DE LA GUÍA DE RECURSOS DE ANIMACIÓN A LA LECTURA DE CASTILLA-LA MANCHA 2009

http://sacm.jccm.es/siaci/descripcion.asp?CodigoServicio=IRR

>>Anexo con las solicitudes (en formato pdf):
http://www.jccm.es/documentos/modelos/sirr_3641.pdf

Anuncios

2 comentarios

  1. Juan Generoso, ya conseguí enviar mi solicitud, : Nawja, vladimir, kaká, Nubola, Tomasa (la periquita), Ofelia, el principe Lechuga, el principe Rubiales, Fatantrio, Diógenes, espantu, espantu chico, jj, patito rojo, conejito lavable, xalla, chuca, la agu, mis cabezudos diminutos, Pincello, y todos los personajes que me rodean del cuento de mi vida, te dan las gracias.

    Besitos

  2. Hola amiga Auxi,

    Me alegra mucho saberlo. Y estoy seguro que, cuando puedan disfrutar de tus historias mágicas, los asistentes a tus espectáculos en Castilla la Mancha y en resto de España y del mundo van a descubrir por qué para mí eres una amiga inseparable, por qué tus títeres están vivos y nos hacen descubrir que nosotros/as también tenemos más vida de la que pensamos 🙂

    muchos besos,
    j.n.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: