Busco inversor

Quienes me hayan leído saben de la cantidad de líneas de negocio que tiene mi empresa, principalmente las de productos creativos, la de formación y en 2009 la de servicios y redes para el Tercer Sector, las ONGs. Ahora estoy en trámites de diseñar una nueva también para 2009, sobre gestión de contenidos. Es un proyecto muy interesante, que va a generar empleo (de 5 a 7 personas) a medio plazo y para ponerlo en marcha, podré hacerlo yo mismo en un par de años con los ingresos de mi empresa o lanzarlo en menos tiempo con la ayuda de alguna empresa o persona que pueda financiarme esta propuesta.

Para llevarla a la práctica, tengo que realizar varios ajustes. El primero es constituir una Sociedad Limitada, el siguiente paso necesario es encontrar un local de oficinas, a poder ser cedido o con un alquiler bajo, en Béjar o en los alrededores. Los dos retos restantes serán, por un lado, el personal cualificado que necesito, personas creativas, motivadas, con facilidad para escribir, que no cometan faltas de ortografía, -mejor si son de letras-, con facilidad para aprender, y versátiles. Por otro, el ya mencionado apoyo económico, que estaría entre 200.000 y 400.000 euros. Según el plan que he trazado, en dos años se autofinaciaría y los beneficios el tercer y cuarto año serían de entre el 10 y el 20% que creo que no están del todo mal.

Estoy seguro que hay mucha gente que, en estos momentos de incertidumbre, ha sacado su dinero de fondos o del sector inmobiliario o que desea invertir en proyectos innovadores. La gestión de contenidos no es ninguna panacea, pero creo que tiene posibilidades. Si queréis más información, escribidme a navidad@juannavidad.com o llamadme sin ningún problema al (+34) 646106892. La idea es contar con un único inversor o empresa. En cuanto lo tengamos y desarrollemos la propuesta, lo iré contando en este blog.

2 comentarios

  1. ¡Qué paasa, el Pel@as!!

    Me agrada verte por aquí 🙂 Mira tu correo en un momento, porque te acabo de enviar el dossier para que conozcas el proyecto para el que busco financiación. Acabo de llegar de Ceuta de dar un curso ahora mismito y por eso no te he podido responder antes… Ya sabes la vida viajera que llevo 🙂

    Un abrazo, tío,
    j.n.

Responder

