Auxi Gálvez en Villa Paquita

Hace unos días he conocido virtualmente y después presencialmente a una persona muy interesante que me gustaría presentaros. Se llama Auxi Gálvez, es sevillana, muy creativa, se define como titiritera, aprende de todo, tiene un carácter abierto y no hemos tardado en imaginar decenas de proyectos conjuntos en Béjar, en Sevilla, virtuales o donde se tercie 🙂

Auxi Gálvez disfrutando de las vistas de Béjar desde el Ventorro de Pelayo

Ha estado en viaje relámpago en Villa Paquita, le ha encantado la jauría de gatos que viene a comer y a cenar y a echarse siestas al sol a mi casa. Le ha encantado Béjar, sus calles, sus casas antiguas cargadas de historia. La idea que teníamos era hacer un trueque de conocimientos, pero al final el viaje relámpago ha durado incluso menos de lo previsto y hemos tenido que aplazar los dos talleres que íbamos a intercambiar: el de creación de cabezudos y el de confección de títeres.

Es una persona a la que os recomiendo que sigáis la pista, a través de sus blogs. Os pongo a continuación el enlace al que sirve de puerta al resto de sus proyectos en internet. No dejéis de disfrutar con sus fotos de los títeres que ha diseñado y creado. Es una de las personas más interesantes que he podido conocer estos años y espero que seamos compañeros de proyectos por mucho tiempo 🙂 ¡Hasta pronto, amiga creativa!

Blog de Auxi Gálvez:
http://lacuentista.wordpress.com/

Actualización:
No dejes de leer la respuesta de Auxi
Gálvez en su blog, con reportaje fotográfico:
http://lacuentista.wordpress.com/decabezudos/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: