Agosto, mes intenso…

Esta foto se llama Levántate, anda :)

¡Cómo pasa el tiempo! Sin darse uno cuenta, llega el mes del calor -con noches frescas-: agosto, que sirviera de inspiración en el ámbito musical a Héroes del silencio cuando empezaron, Radio Futura, que cantó a su luna, o George Winston, y también hubo escritores/as que plasmaron los días de cosecha, los sudores, la sangría en playa o la montaña…

Este mes va a ser muchas cosas al mismo tiempo. Voy a trabajar mucho en casa, tanto en adecentar y decorar más rincones de Villa Paquita, como en desarrollar más contenidos en mis sitios de internet para vuestro disfrute :).

Voy a tener varios viajes, a un pueblo de Granada a terminar un curso de fabricación de cabezudos que he impartido en cuatro sábados. Después, haré lo mismo en un pueblico de Burgos, un curso intensivo en tres tardes. Y por si fuera poco, a mediados tengo otro similar en el corazón de La Alcarria de Guadalajara, esta vez de cuatro días. Veréis que se trata de un “verano muy cabezón…

Para terminar, acabo el mes en Ginebra (Suiza), donde voy a impartir un curso de reciclaje y creatividad con papel reciclado a una asociación de jóvenes universitarios durante una semana.

De todo esto os iré hablando, porque son muchos temas interesantes, muchas experiencias, infinidad de aires nuevos y sensaciones. Mi empresa crece en trabajo, en amplitud, aumentando su radio de acción, en cercanía con más gente en todas partes, en solidaridad y creatividad.

Además, en lo personal, estoy conociendo muchas personas interesantes y creativas estas últimas semanas que me están abierto muchas puertas (que quizás -quién sabe-, siempre hayan estado abiertas 🙂

Por cierto, para las dudas, desde hoy mismo tengo teléfono fijo en casa: 923 08 30 15, con el 34 primero, para aquellas personas que llamen desde fuera de España. ¡Feliz verano!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: