Dos cursos virtuales de cuentos y bibliotecas para iniciar este verano

Tras mucho tiempo de preparación y diseño, estos dos meses calurosos van a suponer el comienzo en abierto de una plataforma de cursos virtuales que tengo en la que ahora, cualquier persona interesada podrá hacerlos. En el medio plazo habrá incluso algún cursito gratuito, pero por ahora, por eso de que hay que comer incluso en verano, son de precio reducido e incluso tienen un precio especial para quienes se inscriban a los dos.

Estos son los cursos, por si os interesan:

+Dinamización de bibliotecas públicas y escolares (inicio el 1 de agosto de 2008)
+Cómo contar cuentos basados en valores
(inicio el 5 de julio)
+Otros cursos que estamos preparando que comenzarán desde septiembre de 2008

Si os interesa, os invito a que os informéis, rellenéis el formulario de inscripción y pronto estemos aprendiendo a escribir, contar, adaptar y contar cuentos a través de la red o a darle vidilla a la biblioteca, ya sea pública o escolar. Son dos cursos que llevo impartiendo varios años y que siguen enriqueciéndose cada vez más con nuevos contenidos y dinámicas. Por cierto, cada curso consta de 40 dinámicas y el tiempo estimado en horas de cada uno es de 60.

Y para aquellas personas interesadas en hacer cursos que os den puntos para oposiciones, tengo que deciros que estos dos primeros aún no proporcionan esos puntos, sino “sólo” el aprender una serie de recursos prácticos con los que mejorar vuestra relación con los cuentos y las bibliotecas. Estamos negociando con una serie de entidades la posible colaboración para que en futuro podamos dar puntos y os podáis sacar las opos con el sudor de vuestras frentes 😛

En septiembre-octubre habrá más variedad de cursos virtuales disponibles. Primero vendrán aquellos que nos recomendéis en el formulario de inscripción y de petición de información (que contiene una amplia lista que podéis completar vosotros/as), por eso os animo a que me indiquéis cuáles os pueden interesar más para desarrollarlos y os aviso cuando estén listos.

+Más información:
http://www.juannavidad.com/ddi/cursosvirtualescuentosybibliotecas20082009.htm
+Inscripción y/o petición de información en:
http://www.juannavidad.com/ddi/formulariocursosvirtualescuentosybcas200809.htm

Para cualquier duda, me podéis escribir a navidad@juannavidad.com o incluso llamarme al 646106892 mejor por las tardes, ya que estoy impartiendo un curso de 9 a 14 hasta finales de julio.

Ya sabéis, estos meses: bebed agüita, aprovechar la sombra, ducharos cuando el calor aprieta, los paseos y esfuerzos evitando el calor central del día, la crema con factor 30 o más y sin pasarse 🙂 ¡¡Feliz verano!! 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: