Ahora sí podéis escribir comentarios

Hola de nuevo, amigos/as,

Llevo desde enero con este blog que hasta hace un para de días tenía un montón de errores extraños que parece que por fin se han solucionado. Una de las cosas que podéis hacer desde ahora es participar enviando comentarios. Me gustaría que este fuera un lugar de encuentro, como dice el encabezado del blog, un lugar donde se encuentren las personas que me visitáis y mis amistades que entran y leen mis textos.

También prometo que este verano voy a preparar muchos nuevos contenidos. Espero contar con más tiempo y ello me permitirá incluir más artículos, temas, recursos y sorpresas relacionadas con la creatividad y con Villa Paquita, mi casa y los gatos y sus aventuras, que espero que os gusten. Espero que volváis pronto para disfrutar de todo ello. Ya sabéis que esta, es vuestra casa virtual 🙂

Un abrazo casi veraniego,
Juan Navidad
www.dinamizaciondeideas.com

Responder

