Fabricación y venta de gigantes y cabezudos y cursos relacionados

TEMA RELACIONADO: Taller de carretillos de toro para encierros ecológicos y de cabezudos taurinos. http://wp.me/p1jWhS-jZ

Cabezudo listo para pintar

Ya lo dice el titular: al final, está decidido y, visto el interés y la demanda que tengo constantemente, me voy a lanzar a la fabricación y venta tanto de gigantes como de cabezudos. Hasta ahora había impartido cursos -y pienso seguir haciéndolo-, pero ahora lo que haré será dedicarme a fabricarlos para su venta. Tengo que aclarar que los haré con mi filosofía de reciclaje, con cajas de cartón, papel, cola y pintura (y barniz). No soy nada partidario de otros materiales, como el porespán, los plásticos o la fibra de vidrio, el látex y similares. Y tampoco me va mucho el cartón fallero, el comprado, porque para eso prefiero aprovechar recursos ya existentes y sobrantes, como el papel y el cartón y no me atrae mucho el realizar yo el cartón fallero porque no tengo tanto tiempo libre.

Como es lógico, la clientela que tendré serán tanto ayuntamientos como asociaciones, centros escolares y similares y en estos casos, se tratará de cabezudos y de gigantes ya acabados. También he pensado crear figuras de personajes y dejarlos sin pintar, porque veo que también hay demanda en este sentido, tanto en centros escolares, como en bibliotecas, casas de cultura, e incluso familias.

Si queréis saber más, os recomiendo que vayáis al formulario de contacto y que me pongáis todos los detalles posibles, tanto sobre la compra -envío a toda España- como de los cursos, sin problemas. Y aquí quiero recalcar que también trabajamos en Ceuta, Melilla, las islas y en Latinoamérica. Especialmente al otro lado del Atlántico, el papel y el reciclaje pueden ser un motor de desarrollo y creación de riqueza. Estamos abiertos y podemos coordinar proyectos en este sentido.

>>Formulario: http://www.juannavidad.com/ddi/formulariogigantesycabezudos.htm

También podéis escribirme a navidad@juannavidad.com

TEMA RELACIONADO: Taller de carretillos de toro para encierros ecológicos y de cabezudos taurinos. http://wp.me/p1jWhS-jZ

Responder

